He dejado escapar entre mis dedos el verdadero significado de mi vida y me he dado cuenta que estoy desperdiciando tiempo valioso, pensando en cosas vanales frivolas y sin sentido.
Mientras mi subconsciente se pelea con mi sistema nervioso simpático (El que causa los problemas) y el parasimpático (El que los resuelve) acerca de cual es la mejor manera de seguir mi futuro, Tuesto mi cerebro constantemente con ideas locas de superación, que en algún determinado momento de mi vida no cumpliré, peleo a rabiar con mi hermana pequeña que insiste echar su vida por la borda, mi abuela metiche cara de machete, que espanta todas mis amistades, una madre con complejo de bipolaridad, me creo capaz de mantener la cordura.
Quiero romper con los designios que mis abuelos tienen para mi he intento crearme unos nuevos, intento estar en paz conmigo misma y no dividirme entre lo que en realidad soy, lo que pretendo ser y lo que las personas cercanas a mi creen que soy y pretenden que sea. no quisiera romper la frágil relación de 16 años que llevo conmigo misma, y mientras tanto:
- Le declaro la guerra al mundo
- Destruyo los pocos lazos afectivos que tengo
- Hecho a perder mi vida
- Hago reverencia a mi destructiva personalidad.
Desearía cumplir las expectativas que todos tienen de mi pero seria fracasar en la vida, seria escoger el camino fácil, seria darle la espalda a la guerra que he llevado con el mundo para no dejarme absorber de su podredumbre, seria traicionar mis mas arraigados valores y decepcionarme a mi misma, y tirar el sacrificio de 16 años siendo anormal.
Deseo seguir mi PROPIO Maldito camino y que en algun momento de mi vida alguien sienta orgullo de mi.
Y entonces habré hecho mi propio camino............,
Y bailare Born to be Wild mientras les saco la lengua y contoneo mis caderas y les hago saber que gane! por encima de su mierda, por encima de sus obstaculos por encima de mi decepción........
Y Demonios me regodeare en mi propia mierda si no lo logro pero se que habra sido solo por mis meritos...