En mi fuero interno me devane los sesos, buscando una ocasión en la que hubiera sentido una sensación igual, le mire a los ojos, casi negros, baje la mirada para ver mejor lo que me hacia, penetraba mi musculo despacio, cuando lo introdujo todo se echo hacia atrás para ver si había sangre.
-No quiero que quede un hematoma en tu bonita piel-Me explico
-Ok
-Bien como decía-Explicaba a la clase- pongan el dedo meñique en el hueso del hombro y donde quede el dedo pulgar muevan el algodón mojado con alcohol en forma de espiral, recuerden que el orificio de la aguja siempre tiene que apuntar hacia el rostro he introducir la aguja en un angulo de 90º empujamos lentamente pero con seguridad, luego succionan para ver si hay sangre, de lo contrario procedemos a inyectar en liquido en el musculo, luego pongan el algodón encima de la aguja y sáquenla lentamente, nunca presionen el algodón sobre la aguja por que podrían partirla.
Luego fue mi turno, rogué, amenace, suplique para no ser la primera en inyectar pues como había sido tomada de ejemplo no había visto nada, pero Willie (El profesor) en tan o mas testarudo que yo he insistió en que fuera la primera.
si su primera, la primera estudiante que le administraría en su primera vez 1 cc de complejo b en su deltoides izquierdo. estaba super nerviosa. es una sensación que jamas olvidare, la aguja traspasando lo tejidos de su musculo, fueron segundos que tardaron horas.
-Muy bien, para ser tu primera vez, que orgullo!! Bell perdió su virginidad conmigo.
Ese TR2!!!! tardo 10 minutos pavoneándose de mi miedo, a inyectar y de mi mano suave y ligera, sin que supiera que estaba procurando no tumbarle un brazo.
-